lunes, 9 de agosto de 2010

Si falla el plan A, está el B.

Plan A: Rubén ;  Plan B: Cobeño


El Málaga afronta horas claves para dejar zanjada la portería, al menos, hasta el próximo verano. Técnicos y dirigentes maduran las negociaciones para poder encontrar estos días un nuevo competidor para Rodrigo Galatto y Francesc Arnau. El mejor colocado, desde hace muchos días, es Rubén Martínez, del Cartagena. Es el preferido por los técnicos, pero el Cartagena se desmarcó con la cantidad exigida por el traspaso y las posturas, en estos momentos, están distantes. El Málaga se ha plantado en los 700.000 euros más el 20 por ciento de un futuro traspaso y los murcianos aseguran en privado que no lo venderán por menos de 1,5 millones. El acuerdo podría estar en una cifra intermedia, en torno a los 1,2 millones (lo que ha costado Galatto). Rubén está presionando de lo lindo al presidente y al director deportivo del Cartagena para que sean más flexibles y faciliten su salida a un equipo de Primera.
Pero el Málaga, que percibe que lo de Rubén puede demorarse demasiado, lleva días mirando otras alternativas. Y ahí aparece David Cobeño, meta del Rayo Vallecano. Su agente, Juanma López, ya le ha comunicado al Málaga que el acuerdo con su futbolista no supondría ningún problema. Y que si el Málaga apuesta por Cobeño, sacarle del Rayo no será excesivamente complicado. El madrileño es plan B. Rubén aún sigue siendo el A. El fichaje del meta del Cartagena está, para bien o para mal, en su fase crítica. Cobeño aguarda noticias desde Vallecas.


Fuente: eldesmarquemalaga.es


Alex Malaguista

1 comentario:

  1. yo no veo tampoco tan necesario traer otro portero, tenemos a Galatto y Arnau, y si pasa algo subimos a Fran del malagueño, pero si lo traen de todos los nombres que he escuchado , pero creo qe seria el mas dificil el qie mas me gusta es Rui Patricio, del Sport.Lisboa =D VIVA EL MALAGAAAAAAAAAa :D

    ResponderEliminar