Una semana después de que pasara su reconocimiento médico, Sebastián Fernández, por fin luce la blanquiazul del Málaga. El delantero uruguayo, internacional con su país, es el quinto fichaje del conjunto malaguista para la temporada 2010-11, el más caro hasta la fecha. Y es que su llegada a Martiricos le ha costado a la entidad presidida por el jeque Abdullah Al-Thani 3,6 millones de euros. Algo que no amilana al ariete. “Es un orgullo muy grande ser el jugador más caro y intentaré estar a la altura de ello en el Málaga”, explicó.
Sebastián Fernández llega procedente del Banfield argentino donde ha militado los últimos tres años. Internacional con Uruguay, ha contado incluso con algunos minutos en el Mundial celebrado en Sudáfrica. Ahora llega a Málaga con la intención de seguir creciendo y no perder su condición de internacional en la Liga donde milita su compañero Diego Forlán.
Además, el cónclave para el diseño del ataque blanquiazul conllevó también la presencia en La Rosaleda de Quincy Owusu-Abeyie y Leon Callender, agente del ghanés, con el fin de solucionar los problemas que surgieron en la madrugada del martes al miércoles y que impidieron el cierre final de la operación.
A pesar de que ayer parecía hecho, aparecieron diferencias entre lo que exige el jugador y lo que ofrece el Málaga. Así lo confirmó ayer el propio representante de Quincy, que esgrimió "asuntos relativos al contrato" como freno de la operación. Sin embargo, Callender se mostró esperanzado en el éxito de la operación y vaticinó el día de hoy como la jornada clave para cerrar el acuerdo. Y pasó el reconocimiento médico en clinicas rincón.
Ya tenemos a dos nuevos malaguistas en la plantilla y Galatto aterriza hoy en Málaga.
Gracias.
Roberto Malaguista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario