martes, 24 de agosto de 2010

El Valencia llegará a Málaga con las uñas limadas.

Mucho dista el Valencia de aquel conjunto que le dio la tranquilidad al Málaga en los últimos segundos de la Liga pasada. El cuadro ‘che’ lidera la lista de los equipos españoles que más han ganado este verano en base a traspasos. Las ventas de Villa, Silva, Zigic, Marchena y Alexis han dejado en las arcas valencianistas nada menos que 87,5 millones de euros. Y el club no ha comprado al nivel que ha vendido. Ha perdido potencial.

Además, en las últimas horas se ha encontrado con dos bajas sustanciosas para su estreno en La Rosaleda. Una es la referida del malagueño Alexis. Su traspaso por 5 millones de euros al Sevilla ya es oficial. La otra es la de Roberto Soldado, el parche por Villa, que ha conocido esta mañana que su rotura fibrilar lo tendrá dos semanas ‘out’.


El malagueño Isco, con opciones

Curiosamente, la baja de Soldado podría ser cubierta por un joven malagueño, Isco, nacido en el Arroyo de la Miel y de la quinta de Juanmi. El internacional Sub 17 (bronce en el pasado Mundial de Nigeria) ha cuajado una excelente pretemporada con el primer equipo del Valencia y cuenta con la confianza de Emery. Aunque tiene ficha del filial, se entrena a diario con los mayores y pensar en que La Rosaleda pudiera acoger su debut en Primera no sería muy descabellado.



Fuente: eldesmarquemalaga.es
Alex Malaguista

No hay comentarios:

Publicar un comentario