sábado, 28 de agosto de 2010

Galatto se queda fuera.


Primer revés serio de la temporada para el Málaga. Jesualdo Ferreira se queda sin su teórico portero titular para el partido de esta noche. Hace más de 20 días que Rodrigo José Galatto firmó por el club blanquiazul y éste aún no tiene el transfer internacional del jugador, a pesar de los numerosos intentos realizados hasta última hora de ayer. Así lo ha hecho público este mediodía el Málaga en un comunicado. El meta brasileño se quedará en la grada y será Arnau el que defienda la portería malaguista ante el Valencia. Galatto fue incluido ayer en la convocatoria y ha tenido que protagonizar el esperpéntico episodio de concentrarse con sus compañeros para dejar posteriormente su lugar al canterano Fran, que ocupará un lugar en el banquillo. A continuación reproducimos el comunicado emitido por el Málaga CF:
"El guardameta italo-brasileño Rodrigo José Galatto no podrá estar disponible para entrar en la relación definitiva de inscritos del partido de hoy ante el Valencia Club de Fútbol por causas ajenas al Málaga Club de Fútbol. La entidad de Martiricos, que ayer aguardó hasta última hora para recibir la certificación internacional del jugador, estuvo en permanente contacto con la Federación Española de Fútbol sin conseguir una respuesta afirmativa, pese a haber cursado correcta y reglamentariamente todos los pasos pertinentes para obtener el transfer internacional del meta.
Fran, portero que milita en el Atlético Malagueño y se ha ejercitado durante toda la pretemporada con el primer equipo, se incorpora al grupo de convocados para la primera jornada de Liga, que se disputará esta noche, a las 20:00 horas, ante el Valencia C.F. en La Rosaleda".


Fuente: eldesmarquemalaga.es
Alex Malaguista

No hay comentarios:

Publicar un comentario