jueves, 12 de agosto de 2010

El Málaga cierra la gira contra un equipo de tercera división.

El Málaga completa esta tarde (18.30 horas) su calendario de partidos en Alemania con el choque que jugará en la localidad de Wiesbaden, a unos 50 kilómetros de Bad Kreuznach. El rival, de la tercera categoría alemana (el equivalente a la Segunda B española, aunque con menos conjuntos), es el SV Wehen Wiesbaden, el gran rival regional del Mainz y que jugó en la segunda categoría hace dos temporadas.
Como factor interesante este nuevo 'sparring' estrenó estadio, el Brita Arena, en octubre de 2007, por lo que el Málaga se encontrará un recinto muy coqueto con capacidad para poco más de 13.000 espectadores. El cuadro local ya ha jugado cuatro jornadas ligueras y se encuentra en la sexta plaza de la clasificación, aunque lógicamente la plantilla carece de jugadores conocidos. Apenas tres de ellos han llegado a disputar una decena de partidos en la máxima categoría. 

Nuevas Rotaciones de Jesualdo Ferreira:
En el Málaga Jesualdo Ferreira continuará con las rotaciones. Manolo, Malagueño y Sandro Silva, que no actuaron contra el Panionios, parecen fijos en la alineación, mientras que Weligton recibirá descanso y está por ver si juegan sus primeros minutos los porteros Fran y Galatto, el central del filial Miguel Ángel y el jugador a prueba Quincy, que ayer completó el trabajo con su grupo en el entrenamiento matinal.
Al tratarse de un rival inferior será una buena oportunidad para ver algo más de los recursos ofensivos del equipo, en el que Edinho vuelve a ser el único delantero disponible. A pesar de que jugó el partido entero ante el Panionios, Ferreira seguramente tendrá que echar mano de él en buena parte del partido, ya que las otras opciones ofensivas son más bien extremos o medios punta, como Eliseu, Luque, Juanmi, Portillo o Quincy, que en ningún caso estaría para todo el partido.

Fuente: diarioSur.com
Gracias.
Roberto Malaguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario